Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Planeación & Asesoría
KAESER AIR SERVICE
  Servicio al Cliente
  Seminarios de Aire Comprimido
 
  

KAESER AIR SERVICE

 

Lo sabemos, ¡el tiempo es oro! ... por ello, le brindamos un servicio a la medida de sus necesidades

Servicio de emergencia 24h

Servicio de emergencia 24h
Dado que el aire comprimido debe estar disponible siempre, ponemos a su disposición nuestra línea de emergencia las 24 horas de los 365 días del año.


Vehículos de servicio totalmente equipados
Los vehículos de servicio KAESER están provistos de una amplia gama de repuestos, materiales de recambio, así como piezas de servicio y de mantenimiento, asegurando con ello una asistencia técnica profesional y oportuna, llevada a cabo con total comodidad. En caso de requerirse piezas adicionales, se despachan desde nuestro moderno centro de logística en el trascurso de la noche – ¡ese es nuestro compromiso! El mantenimiento preventivo también juega un papel esencial para mantener el óptimo desempeño del sistema y reducir los costos. Para ello, disponemos igualmente de todos los elementos necesarios en el menor tiempo posible.

Vamos con todo

Soporte técnico de excelente calidad

Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad. Esto, no obstante, solo se logra mediante un soporte técnico eficiente y oportuno, empleando componentes de la mejor calidad. La excelencia en el servicio juega un papel preponderante para que su sistema de suministro de aire comprimido opere siempre con magnífico desempeño y óptima seguridad operativa.

Repuestos y piezas KAESER originales nixTeleservice a nivel mundial

Repuestos y piezas KAESER originales
El personal de servicio KAESER solo utiliza piezas genuinas de repuesto y recambio, así como elementos de mantenimiento de calidad certificada para avalar a largo plazo su seguridad operativa y gran durabilidad. Solo los repuestos originales de KAESER garantizan un suministro de aire comprimido de óptimo desempeño.

Teleservice a nivel mundial
Gracias a su red global de comunicación de datos, el Teleservice de KAESER puede diagnosticar, vía remota, el estado de los equipos para realizar posteriormente las labores de servicio, reparación y/o mantenimiento correspondientes. Esto aumenta el grado de disponibilidad y reduce los costos totales de su planta de suministro de aire comprimido.


Formación y experticiaDespacho de repuestos: ágil y oportuno

Formación y experticia
En el Centro de Formación KAESER, la teoría y la práctica se combinan de manera ejemplar. Técnicos e ingenieros expertos imparten cursos sobre soporte técnico y operación de nuestros productos.

Despacho de repuestos: ágil y oportuno
El almacén automatizado de repuestos KAESER de nuestras oficinas es la base para el despacho rápido y oportuno de las piezas de repuesto, recambio y mantenimiento hacia cualquier parte del país. La identificación automática de los repuestos elimina el margen de error de los envíos.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com