Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
Industry 4.0
 
  

Industria 4.0: Preguntas y respuestas

 

¿Qué tan seguro es la conexión de redes digitales con KAESER?

  • Los datos de desempeño de los compresores son transferidos exclusivamente, a través de la red cerrada SIGMA NETWORK. Desde el exterior no se puede acceder a los datos. Todas las estructuras cumplen con las recomendaciones dadas por El Servicio Federal alemán de Seguridad de la Información (BSI).
  • El sistema automático de gestión de averías del SIGMA AIR MANAGER 4.0 permanece operativo, aún en caso de problemas de suministro eléctrico. En este caso el interruptor de red se autorregula.

¿Cuáles son las ventajas del Mantenimiento Predictivo?

  • Cuando hay una demanda flexible en el sistema de suministro de aire, se requiere un servicio flexible. El mantenimiento convencional se basa en intervalos de mantenimiento fijo que rápidamente alcanza su límite. Además, el mantenimiento dinámico reduce los costos en relación a la demanda real.
  • El SIGMA AIR MANAGER 4.0 entrega constantemente, en tiempo real, todos los parámetros operativos y ambientales al KAESER DATA CENTER. Usando especialmente herramientas programadas, las irregularidades son detectadas en una etapa preliminar y por consecuencia se previenen los costosos de los recesos operativos.

¿Qué significa análisis continuo de los datos de desempeño para la efectividad del sistema?

  • La eficiencia del sistema de aire comprimido puede ser mantenida en el rango óptimo en todo momento, al monitorear parámetros operativos claves, tales como la temperatura final de compresión(TFC), el punto de rocío o presión diferencial.
  • Los datos siempre se encuentran al día, gracias a la evaluación y transmisión en tiempo real, incluso en el evento de que ocurra un ajuste repentino en la producción.
  • Siempre se advertirá, a tiempo, de la causa de un mal funcionamiento, así se podrán tomar medidas necesarias.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com