Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

SIGMA PET AIR: Ventajas Decisivas

 

   Sistemas Modulares Completos y Listos para Operar
El principio modular que rige el diseño de nuestros sistemas PET nos permite adaptarlos con exactitud a las necesidades específicas de determinada aplicación, lo que reduce enormemente el tiempo y los costos de instalación, así como el consumo energético de su operación.
   Económico y Eficiente
Todos los componentes se ajustan entre sí con exactitud para lograr la máxima eficiencia energética. Los sistemas SIGMA PET AIR provistos de compresores de tornillo rotativo y elevadores de presión de una etapa, consumen mucho menos energía que los sistemas convencionales de compresión. Además, con su sistema de enfriamiento por aire no hay necesidad de adquirir costosos dispositivos hidrotermales, ni de invertir en complejos sistemas refrigerativos. Los sistemas SIGMA PET AIR se someten a exhaustivas pruebas de funcionamiento en fábrica, y se entregan completamente ensamblados.
   Aire para Soplado y Aire de Control
Aire para soplado a 507 - 652 psi y aire de control a 100 - 145 psi. Los sistemas SIGMA PET AIR generan aire comprimido en ambos grados de presión, sin que sea necesario realizar una inversión adicional. Los costos de inversión y de energía se reducen de forma considerable, ya que el aire de control se obtiene directamente de la primera etapa de compresión. Además, su base de montaje permite que estos sistemas ocupen un espacio realmente reducido, lo que en consecuencia simplifica las labores de transporte e instalación.
   Compresores de Tornillo Altamente Eficientes
El mundialmente reconocido perfil SIGMA PROFILE, desarrollado por KAESER, consume hasta un 15% de energía menos con respecto a los perfiles convencionales de tornillo rotativo. El acople directo 1:1 reduce aun más el consumo energético, pues su operación no genera pérdidas de transmisión.
El dispositivo computarizado SIGMA CONTROL permite controlar y supervisar automáticamente la red de compresión. El manejo del controlador se simplifica debido a los indicadores luminosos y a la pantalla de fácil lectura que muestra toda la información en cualquiera de los 30 idiomas programables. Además, permite elegir el modo de control que mejor se ajuste a los requerimientos específicos de la aplicación.
   Enfriamiento Económico
Los elevadores de presión se suelen equipar de postenfriadores refrigerados por aire. En los equipos refrigerados por aire se obtiene la mínima temperatura diferencial (ΔT), gracias a un enfriador y un ventilador eléctrico que se instalan por separado para este propósito. Si se requiere, los modelos de mayor tamaño se pueden equipar con un postenfriador refrigerado por agua.
   Bajos Costos de Mantenimiento
Como los sistemas SIGMA PET AIR tienen solamente dos etapas de compresión (compresor de tornillo y elevador de presión), el usuario goza de grandes ventajas al momento de realizar las labores de servicio y mantenimiento. El servicio que requieren los elevadores de presión de una sola etapa, instalados en los sistemas SIGMA PET AIR, es mucho más sencillo que el requerido por los compresores reciprocantes multietapa de alta presión. Los compresores de tornillo KAESER son equipos de acople directo, cuya unidad de baja velocidad ha sido mejorada a fin de reducir sus labores de mantenimiento, lo que en últimas beneficia al sistema completo.
   Una Sola Red de Suministro para todos sus requerimientos
KAESER KOMPRESSOREN proporciona todos los componentes necesarios para cada sistema SIGMA PET AIR. Es por eso que los fabricantes de envases PET tienen la seguridad de contar con una producción de aire de soplado y de control insuperable en materia de eficiencia, confiabilidad y disponibilidad.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Una Sola Red de Suministro para Todas sus Necesidades
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com