Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
Sopladores de Lóbulos
    Sopladores COMPACT
    Equipos sopladores
    Unidades Soplantes / Cabezotes
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Planeación y accesorios para los sopladores KAESER

 

Para innumerables campos de aplicación
Los distintos campos de aplicación de los sopladores plantean asimismo diversas exigencias en materia de calidad del aire: Por ejemplo, existen materiales a granel que son sensibles al calor y otros que se pegan si la humedad del aire es demasiado alta. También pueden resultar problemáticas las partículas suspendidas en el ambiente, ya que pueden ensuciar el aire de trabajo. Para estos y otros casos, KAESER ofrece no sólo una gran selección de enfriadores, secadores y filtros, sino también toda su vasta experiencia como proveedor líder de sistemas de aire comprimido, un líder que sabe combinar perfectamente todos los componentes de producción y tratamiento de aire.

Nuestras diversas opciones de sistemas de control nos permite adaptar el caudal de cada estación soplante a la demanda concreta de aire de cada momento.

 


 

Secado
Los secadores desecantes y/o refrigerativos permiten conseguir el grado de humedad/punto de rocío al que se desea tener el aire de trabajo.
Refrigeración
El económico enfriador final ACA consigue reducir la temperatura hasta 30°C con una temperatura ambiente de 20 °C, conservando perfectamente el nivel de la presión.
Filtrado
Existen filtros de aspiración o de aire comprimido específicos para cada campo de aplicación que garantizan el grado de pureza exigido al aire en cada caso.
Control de hasta 16 soplantes
El controlador master SIGMA AIR MANAGER en sus distintas versiones es capaz de coordinar el funcionamiento de 4, 8 o 16 sopladores, procurando un reparto homogéneo de la carga que soportan.
Control de arranque
Dispositivo de arranque estrella-triángulo (con posibilidad de control remoto), control para el ventilador de la cabina fonoaislante, contador de horas de trabajo y KAESER CONTROL (la interfaz para asistencia), todos están instalados en el tablero eléctrico.
Regulador de revoluciones modelo OFC
Los convertidores de frecuencia controlan permanentemente la velocidad de giro del soplador y el nivel de la presión, gracias al sensor de presión con el que cuentan. La unidad de control coordina el convertidor de frecuencia y la estación soplante. Las entradas y salidas para señales y la conexión Profibus mejoran la versatilidad.
Intercambiador de calor
Gracias al intercambiador de calor que se puede integrar en sistemas de recuperación térmica, es posible enfriar notablemente el aire de trabajo, incluso en entornos con alta temperatura ambiente.
El “buen clima de trabajo”...
... queda asegurado gracias a componentes perfectamente armonizados entre sí, como son las rejillas de protección, los ventiladores y los silenciadores de aspiración y de salida de aire.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Un soplador adecuado para cada necesidad
Moderna producción para una excelente calidad
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com