Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
Sopladores de Lóbulos
  Sopladores COMPACT
    Equipos sopladores
    Unidades Soplantes / Cabezotes
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Sopladores COMPACT:
Ahorro insuperable

 

Especificaciones técnicas

Serie COMPACT 
Caudal: de hasta 3125 cfm
Presión de hasta 15 psi
Vacío de hasta 15"Hg

COMPACT

Diseño compacto que ahorra espacio
Su novedoso diseño compacto permite realizar todos los trabajos de mantenimiento y ajuste desde la parte delantera o superior. Es posible instalar varios sopladores COMPACT en línea, uno al lado del otro. Todas las válvulas están montadas directamente en el soplador y todas las conexiones para tuberías y las aberturas para las entradas de aire se encuentran en la parte posterior. De esta forma, una estación de sopladores completa no precisa espacios demasiado amplios para su instalación y mantenimiento.
Accesibilidad desde el costado frontal
– Tensionamiento de correas e indicación de la tensión
   (en los sopladores grandes, la cubierta protectora de las correas está dividida en dos segmentos)
– Control y cambio del filtro de aspiración
– Regleta de bornes para conexión del motor
– Tubos de drenaje y llenado de aceite, control del nivel de aceite
3-lobe OMEGA block   Bloque soplante trilobular OMEGA KAESER
Presión de hasta 14.5 psi(g), temperatura de compresión de hasta 160 °C, amplio margen de regulación con control de velocidad de giro, balanceado Q 2.5 en los rotores y en los álabes de las turbinas para reducir las vibraciones, prolongar la vida útil del equipo y minimizar los requerimientos de mantenimiento.
belt tensioning   Tensionamiento automático
El preciso tensionador de correas asegura la extraordinaria eficiencia del equipo y prolonga la vida útil de las correas, lo cual reduce como resultado las labores de servicio y de mantenimiento.
sight glasses   Nivel de aceite controlado
Grandes mirillas de cristal permiten supervisar rápidamente el nivel de aceite.
   Supervisión por sensores
Un sofisticado grupo de sensores y conmutadores que supervisan la presión, la temperatura, la velocidad de giro, el nivel de aceite y los filtros asegura el buen funcionamiento del soplador, a la vez que permite visualizar y vigilar remotamente el estado operativo de los equipos que integran la estación soplante.
   SIGMA CONTROL 2
El SIGMA CONTROL 2 permite controlar y supervisar eficazmente el soplador. La clara pantalla y el lector de radiofrecuencia RFID optimizan la comunicación y la seguridad operativa del equipo, mientras que las interfaces variables brindan flexibilidad para la conexión del bus de datos. La ranura para tarjeta SD facilita y agiliza asimismo la actualización del software.
   Bajos costos operativos
Los costos de energía generados durante la vida útil de cualquier sistema soplante asciende a varias veces el costo del capital inicial. Es por ello que cada soplador KAESER se equipa con una unidad soplante, altamente eficiente, con rotores de perfil OMEGA y un motor eléctrico IE3. Esto garantiza el máximo ahorro energético y el óptimo desempeño del sistema.
   Admisión de aire
El aire refrigerante que enfría el soplador y el motor del sistema es tomado de la atmósfera que rodea la cabina fonoaislante en la que se encuentran dispuestos. Esto no sólo mejora la eficiencia refrigerante del motor y de los rodamientos, sino que además, con la misma potencia de accionamiento, alcanza volúmenes con mayor capacidad de flujo (Nm³) y, por ende, menor demanda de potencia específica.
   Bajos niveles de ruido y de vibración
En los sopladores de baja presión de KAESER, las medidas fonoaislantes no se toman tan sólo para amortiguar el nivel acústico producido por los equipos, sino que también se procura reducir el ruido provocado por la corriente de aire, cuyas vibraciones pueden dar lugar a radiaciones acusticas en las tuberías conectadas. En los sopladores COMPACT se minimizan las pulsaciones de la corriente del aire desde su misma generación, gracias a los rotores trilobulares. El ruido restante se pierde en los silenciadores adsorbentes de banda ancha, revestidos con lana de poliéster Trevira®, la cual es muy resistente a las altas temperaturas y al desgaste.
   Instalación a la intemperie
Los sopladores KAESER se pueden instalar y operar fácilmente a la intemperie, sin llegar a incurrir en altos costos. Para ello, se les adapta entradas herméticas de aire contra la lluvia y, si es preciso, se acondicionan rejillas de seguridad que los protege de las aves. Todo esto contribuye, asimismo, a reducir la emisión acústica de los equipos.
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Un soplador adecuado para cada necesidad
Moderna producción para una excelente calidad
Planeación y accesorios para los sopladores KAESER
Catálogo:
COMPACT
BB - HB

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com