Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
Sopladores de Lóbulos
    Sopladores COMPACT
    Equipos sopladores
  Unidades Soplantes / Cabezotes
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Una unidad soplante de diseño inteligente y durabilidad insuperable

 

Especificaciones técnicas

Serie OMEGA 
Caudal: de hasta 4400 cfm
Presión de hasta 15 psig
Vacío de hasta 15"Hg



Maquinado de precisión
El moderno proceso de maquinado controlado CNC permite maquinar los perfiles y los rodamientos con precisión, manteniendo una tolerancia de una centésima de milímetro. La separación mínima entre los extremos de los rotores y la carcasa de la unidad soplante asegura una eficiencia sorprendente, debido a un reflujo de aire excepcionalmente bajo. Esto también permite que el soplador opere a baja velocidad. Como la unidad soplante se calienta muy poco durante la operación, la temperatura del aire de salida se eleva a lo sumo a 160 °C. Todas las carcasas de las unidades soplantes y los rotores se fabrican dentro de tolerancias exactas a fin de garantizar sistemáticamente la excelente calidad del producto.
seals   Juntas con bajo índice de desgaste
Las cámaras de presión y de aceite se equipan en fábrica con prensaestopas segmentadas tipo laberinto para juntas de émbolo con canales de despresurización, que reducen significativamente el desgaste.
bearing   Rodamientos de grandes dimensiones
Rodamientos de rodillos cilíndricos absorben al ciento por ciento las cargas radiales que los gases ejercen sobre los rotores y que cambian constantemente, evitando la flexión que se produce con los rodamientos de bolas de contacto angular y alcanzando una duración hasta diez veces mayor soportando la misma carga.
precise synchronisation   Sincronización de gran precisión
El proceso 5f 21, mediante el cual se maquinan las ruedas de control de dentado recto, es de excelente calidad, pues brinda un juego mínimo en los costados. Esto contribuye notablemente al buen rendimiento volumétrico, ya que es un factor muy importante para mejorar la estanqueidad del bloque.
lobes   Rotores sólidos
La extraordinaria precisión de calibrado Q 2.5 de los extremos de los rotores, fabricados en una sola pieza junto a los extremos de los ejes, garantizan una operación sumamente silenciosa con mínimas emisiones acústicas y vibratorias. Los rotores llevan láminas de estanqueidad, que hacen que el bloque soplante sea más resistente a las impurezas presentes en el aire de aspiración y a las cargas térmicas.
   Carcasas sólidas
La estructura aleteada de la carcasa, hecha de una sola pieza, procura una gran resistencia a la torsión a la vez que garantiza una derivación óptima del calor.
lubrication   Lubricación óptima
Cada extremo de los rotores lleva un disco de proyección de aceite para asegurar la lubricación homogénea de todos los rodamientos y engranajes
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Perfiles OMEGA: Sopladores para el futuro
Moderna producción para una excelente calidad
Funcionamiento de los sopladores KAESER
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com