Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
Compresores de Pistón
    PREMIUM
    AIRBOX / AIRBOX CENTER
    Compresores Industriales
    Elevadores de Presión (Boosters)
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
  Compresores Portátiles de Tornillo
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Compresores de Pistón

 

La calidad y la eficiencia del trabajo técnico y de la producción industrial dependen enormemente de las herramientas y de la maquinaria que se empleen. Los modernos compresores de pistón brindan soluciones extraordinariamente eficaces a un gran número de aplicaciones. La completa gama de compresores de pistón KAESER contempla un gran espectro de modelos y capacidades que se adaptan a cada requerimiento de aire comprimido.


Compresores Premium para Taller

Fabricados conforme a los más altos estándares de calidad, los compresores de pistón KAESER de la serie "Premium" brindan óptima confiabilidad y versatilidad.

En la producción de esta línea, meticulosamente diseñada, se emplean únicamente los mejores materiales, a fin de asegurar la máxima eficiencia y durabilidad. Estas ventajas, sumadas al mínimo mantenimiento requerido, hacen de los equipos ''Premium'', la alternativa ideal para toda suerte de aplicaciones de taller.

Compresores de Pistón AIRBOX / AIRBOX CENTER

Los compresores de las nuevas líneas AIRBOX y AIRBOX CENTER de KAESER son los primeros en contar con el avanzado controlador para compresores SIGMA CONTROL basic.

El AIRBOX y el AIRBOX CENTER todo en uno, que viene con tanque de almacenamiento de aire comprimido, secador refrigerativo, filtros opcionales y tablero eléctrico, se despachan listos para ponerse a operar.

Además, su motor de accionamiento IE2 garantiza una producción de aire comprimido eficiente y un desempeño magnífico.

Compresores Industriales de Pistón

Los compresores industriales de pistón KAESER son sumamente confiables, resistentes, durables y versátiles y, lo mejor, requieren mínimas labores de mantenimiento.

Fabricados con base en más de 80 años de experiencia en ingeniería de precisión, los compresores KAESER son "Hechos en Alemania" de acuerdo a los más altos estándares de calidad para garantizar la máxima eficiencia y un óptimo caudal de entrega.

Compresores boosters (elevadores de Presión)

KAESER KOMPRESSOREN ofrece una amplia y potente gama de compresores booster que, fabricada con precisión conforme a los requerimientos del cliente, es capaz de elevar la presión del aire comprimido hasta 45 bar (g) en sistemas compuestos por compresores de tornillo. Resulta ideal emplearla en instalaciones SIGMA PET AIR donde se producen envases plásticos tipo PET, así como con compresores de tornillo rotativo.

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
Toolbox de KAESER
Capacitación de Personal
Seminarios sobre Aire Comprimido
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com