Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
Compresores Portátiles de Tornillo
  Compresores Portátiles con Motor Diesel
      Con Control Anticongelante
      Con Tratamiento de Aire Comprimido y Generador
    Con Sigma Control Mobile
      M 57 Utility
    Compresores Portátiles con Motor de Gasolina
    Martillos y Herramientas Neumáticas
    Accessorios
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

Gran eficiencia y óptimo desempeño con SIGMA CONTROL mobile

 

Especificaciones técnicas

Series:MOBILAIR M 123 a M 350
Caudal:de 8.1 a 34.0 m³/min 
(de 285 a 1200 cfm)
Presión:de 7 a 14 bar
(de 100 a 200 psi)



   SIGMA CONTROL mobile
Este avanzado controlador para compresores garantiza la óptima disponibilidad de aire comprimido y el bajo consumo de combustible, empleando el más moderno administrador electrónico para motor. El sistema es a prueba de vibraciones y golpes, mientras su sistema eléctrico está protegido del polvo y el agua, conforme a la norma IP 55. Se caracteriza además por ser fácil de operar y porque su sistema se puede supervisar y diagnosticar. Usando las teclas de desplazamiento (flechas), la presión se puede ajustar en la pantalla con exactitud en incrementos de 1.4 psi. Todos los modelos vienen con componentes para tratamiento de aire, y el M 135 viene provisto incluso con un generador de 23 kVA.
Más información sobre el SIGMA CONTROL mobile...
   Aire comprimido frío y limpio
El aire comprimido es enfriado a 7°C por encima de la temperatura ambiente. El condensado acumulado es expulsado fácilmente fuera del sistema, debido a que el enfriador de aire comprimido se instala con un leve declive con respecto al piso y los gases calientes de escape del motor ayudan igualmente a evaporar el condensado. Es por ello que este diseño impide con total confiabilidad que los componentes del equipo se congelen durante la estación de invierno.
Es necesario instalar componentes adicionales de tratamiento de aire a continuación del posenfriador y del separador centrífugo (por ej. combinación de filtros para limpieza de concreto, conforme a la norma ZTV-SIB) con el fin de obtener aire comprimido de una clase de calidad específica. El indicador de presión diferencial permite supervisar el estado del filtro con rapidez y facilidad.
Más información sobre tratamiento de aire comprimido...
   M 130 y M 135 con generador
El generador síncrono trifásico (IP54), disponible opcionalmente, entrega 23 kVA. La unidad carente de escobillas no requiere mantenimiento y envía datos de frecuencia y de voltaje al controlador del compresor. Esto garantiza, por lo tanto, una confiabilidad excepcional y el máximo caudal de aire comprimido, incluso durante los periodos de alta demanda energética.
Más información acerca del generador...
   La combinación perfecta para ahorrar energía:
La potente combinación de motor diesel controlado electrónicamente para ahorrar energía y la súper eficiente unidad compresora de tornillo rotativo SIGMA PROFILE de KAESER le permite al compresor operar con magnífico desempeño, consumiendo una cantidad bastante reducida de combustible. Los compresores MOBILAIR se pueden operar a plena potencia para un turno completo sin necesidad de reabastecerlo.
MOBILAIR fleet management   Gestión de flotillas MOBILAIR
Un módem GPS/GSM, de instalación opcional, se integra discretamente al equipo, proporcionándole al usuario información en línea con relación al estado técnico del equipo. En caso de que el usuario necesite ser alertado acerca de algún incidente, el sistema se lo informa de inmediato con el diagnóstico respectivo. Además de indicar la horas de trabajo en curso y de fijar la posición del equipo, el sistema también proporciona datos valiosos para evaluar la carga del compresor y planear las labores de mantenimiento
 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
SIGMA CONTROL mobil
Tratamiento de aire comprimido
Generador
Opciones de chasises
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com