Productos Asistencia Técnica Servicios en Línea Catálogos Referencias Acerca de Nosotros Contactos Artículos Técnicos Noticias KAESER Servicio de Aplicación Laboral
 
  Compresores de Tornillo Rotativo
  OILFREE.AIR
  Compresores de Pistón
  Compresores Dentales
  Sistema de Tratamiento de Aire
  Controladores
  Bombas de Vacío de Tornillo Rotativo
  Sopladores
  Sopladores de Lóbulos
Compresores Portátiles de Tornillo
  Compresores Portátiles con Motor Diesel
      Con Control Anticongelante
      Con Tratamiento de Aire Comprimido y Generador
      Con Sigma Control Mobile
    M 57 Utility
    Compresores Portátiles con Motor de Gasolina
    Martillos y Herramientas Neumáticas
    Accessorios
    KAESER AIR PROTECTION MOBIL
  Herramientas & Accesorios
  Repuestos Originales KAESER
  SIGMA PET AIR
  SIGMA AIR UTILITY - Venta de aire por m3
  Industry 4.0
 
  

MOBILAIR M 57 Utility

 

Un sistema de suministro de aire comprimido independiente y compacto


Especificaciones técnicas

Serie:MOBILAIR M 57 Utility
Caudal:de 5.1 a 5.4 m³/min
(de 180 a 190 cfm)
Presión:7 bar
(100 psi)

El versátil sistema ‘M 57 Utility’ requiere mínimo espacio de instalación y está diseñado por norma de fabricación para operar en temperaturas ambiente que oscilan entre -10 y +50 °C. La amplia gama de herramientas y accesorios, tales como lubricantes para herramientas y posenfriadores de aire comprimido, permiten personalizar el sistema con precisión a fin de satisfacer a cabalidad las exigencias del entorno de trabajo.

Fácil operación

El panel de control iluminado que cuenta con indicadores de temperatura y de nivel de combustible, está protegido por una fuerte cubierta metálica, mientras que las funciones de supervisión y de apagado del sistema son completamente automáticas. El cambio manual de vacío a carga y el interruptor de arranque con función de precalentamiento garantizan el arranque seguro incluso en las frías mañanas de invierno.


   Sencillo abastecimiento de combustible
El equipo se abastece de combustible por la parte frontal. La gran capacidad de su tanque de combustible le permite operar por mucho más que un turno.
   Excelente accesibilidad
Una vez retirados los paneles de la cabina y puestos a un lado del equipo, se tiene fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento.
El cambio de aceite también se realiza con suma facilidad, ya que los puntos de drenaje por los cuales se expulsa el aceite del motor y el fluido del compresor desembocan en un recipiente cerrado a la altura del piso fuera del equipo.
   Práctico montacargas
Los alojamientos para montacargas en el bastidor cerrado de base estándar garantizan una maniobrabilidad segura y confiable del montacargas. También con patas roscadas como elemento opcional.
   Detalles que cuentan
Una argolla de izar en la parte superior de la carcasa del equipo simplifica su transporte. Además, el tubo de escape en acero inoxidable tiene una tapa que lo protege de la lluvia. El M 57 Utility cumple con las normas COM IIIA y TIER 4 (provisional) sobre emisiones de gases de escape.
   Control Anticongelante patentado
Tanto la versión estándar como las versiones de baja temperatura del M57 Utility cuentan con el Control Anticongelante patentado de KAESER. Esto junto al lubricador de herramientas opcional, no sólo impide la congelación de las herramientas neumáticas, sino que además prolonga su vida útil y asegura su disponibilidad.
Más información acerca del Control Anticongelante de KAESER...

 
Inicio Búsqueda Mapa del sitio
Más información
3 años de garantía gratis
Control Anticongelante  
Descarga de catálogos

ico_contactFormato de Contacto

Logo-fewer-CO2-emissions

atrás top
Política de privacidad, KAESER COMPRESORES DE EL SALVADOR LTDA. DE C.V., info.elsalvador@kaeser.com